quiero ser feliz...!
... COMO!!
....y cuando ..llegare a ser FELIZ!!
.. solo quiero un minuto de felicidad...
alguien sabe donde la consigo???
.... necesito respirar..
necesito.. a alguien ..
que me ayude a levantarme...
de TODAS mis caídas.................................
zoLo paRa zEr peRfecTaz...
viernes, 23 de septiembre de 2011
sábado, 10 de septiembre de 2011
Algo empieza...
Alejada de todo ...Pero no recupera del todo...Las cosas se van cruzando en mi cabeza...
el amor.. las mentiras ... la confianza....el odio .. el rechazo..la tristeza... el abandono..
me fui.. ja.. me largue, salí de viaje... por una larga temporada, tenia que aclarar muchas cosas...
... me refugie en la casa de mis padres ese lugar es hermoso .. tan tranquilo, tanto amor en el ambiente... que no quería regresar.. pero lo bueno nunca dura para siempre y es así y todos lo sabemos...
regrese con mi novio .. trato que las cosas vayan muy bien, también estoy tratando que las cosas con mi abuela funcionen. Y si subí de peso (estar en la casa de mi mama es comer a las horas ja pero la amo.. y no quería tener problemas con ella ...)
y bueno aquí estoy .. y aquí estaré siempre
siempre con ustedes y siempre que ustedes me necesiten las quiero muchos besos para todas y muchas fuerzas!
...<3 las quiero mucho princss <3
sábado, 9 de abril de 2011
MALDICION!!!!
..la verdad esq no me siento nada bien.. odio la maldita bascula!! LA ODIO!
la vida es cruel.. y eso me llega mas.. estoy .. muy mal aparte del odio qq tengo hacia la bascula .. hay miles de discusiones con mi abuela.. la presion de mi hermana.. uff miles de cosas..
me da rabia ver como otras personas comen como quieren y no suben ni un gramo mientras yo .. sin comer lo q me agrada ..
de veras.. me choca
pero creo q .. eso me hace mas fuerte.. de esa manera . cuando llege a ser perfecta.. me sentire tan feliz.. q me reire de todos!
.. creo..
la vida es cruel.. y eso me llega mas.. estoy .. muy mal aparte del odio qq tengo hacia la bascula .. hay miles de discusiones con mi abuela.. la presion de mi hermana.. uff miles de cosas..
me da rabia ver como otras personas comen como quieren y no suben ni un gramo mientras yo .. sin comer lo q me agrada ..
de veras.. me choca
pero creo q .. eso me hace mas fuerte.. de esa manera . cuando llege a ser perfecta.. me sentire tan feliz.. q me reire de todos!
.. creo..
miércoles, 6 de abril de 2011
CANSADA.. Y ENFERMA.....=(
![[tumblr_kuwyyiqgTx1qzcso1o1_500.jpg]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0gtOcxovn30n8t8Hbis_C5MXotH9DjZK1IJea3zRW9bTbroCIfpmyiFjSNftStwdtxZ1qmfqn0BAiT0I1skdR6_wPinWVU3yqfap1vdU9dboz1Y0es_8hRmvYdvXezQL054fws7Iv1lU/s1600/tumblr_kuwyyiqgTx1qzcso1o1_500.jpg)
hoy fue un dia muy atariado.. ..
acá les doy un resumen de todo mi día.... (espero que no se aburran..)
. me levante a las 7 de la mañana como es de costumbre.. tome un jugo de naranja.. y nada mas.. lleve a mi hermana al colegio.. (tome el camino mas largo para caminar mas..jajaja mi hermana estaba renegando por eso.. jajaja )
luego de dejarla en el colegio .. volví a tomar el camino mas largo luego tome un carro de vuelta a mi casa..
me puse a ordenar mi cuarto y el de mi hermana.. .luego prendi la Pc y pues me puse a ver algunos blogs.. créame .. me dieron mas animos a no quere comer nada..jaja.. luego me puse a hacer un poco de ejercicios..variados maso menos una hora(luego tome muucha agua jajaj
.. luego me bañe y fui a recoger a mi hermana.. jajaja otra ves por el camino mas largo.... luego de volver a mi casa la acompañe en la mesa para almorzar.. y pues.. como estaba con mi abuela tuve q comer algo.. luego mi abuela subio a su cuarto . y pues en ese momento me aferre a Mía.. a eso de las 5de la tarde fui al instituto.. para ver unas notas y unos exámenesq tengo pendientes....
vi a mis amigas .. casi no las veia 2 meses jaja.. dijeron que había adelgazado y q ya no era karen la del cuerpote.. creanme q eso me gusto!! y muuuucho!!
jajaja.. luego regrese a mi casa.. mi abuela me dijo q me prepare algo de cenar.. lo hise.. pero se lo di a mi perro. luego tome 2 vasos con agua y limon.. y nada ahora ando escribiendo.. todo mi dia jajaja
no es casi nada .. es aburrida ..(para mi)
bueno.. espero no haverlas aburrido mucho..
=)
las quiero mucho princesiitas..
martes, 5 de abril de 2011
25 RAZONES para hacerla...
*Porque quiero que mi FIGURA muestre cada ESFUERZO hecho
*Porque quiero deshacerme de esa Cuantiosa Grasa Pegajosa!
*Porque anhelo que me digan Princesa
*Porque mi INTERIOR se Sanará y Purificará
*Porque al fin muchos me podrán decir que podría ser MODELO
*Porque mi YO Interior me pide a Gritos que lo haga
*Porque estaré mas cerca a la esperada PERFECCION*
*Porque me llenaran de muchos halagos
*Porque seré mas IRRESISTIBLE que un CHOCOLATE
*Porque mi Estómago no Aguanta más!
*Porque me volveré una Barbie
*Porque en cualquier Foto estare Increíble!*
*Porque Venceré a la Maldita Báscula
*Porque confío en mi fuerza de DECISIÓN y VOLUNTAD
*Porque seré ligera para mi Chavo!
*Porque NADIE me mirara con Cara de Pedo
*Porque se quedaran mirando en mi Caminar
*Porque mi VIDA cambiará
*Porque ya no Odiaré tocarme a Diario
*Porque dejaré de Espantarme al ver el Espejo
*Porque ya no huiré de los chicos
*Porque podré Amarme al 100%
*Porque elegí el Esfuerzo ante TODO
*Porque Aún estoy a Tiempo
*Porque al FÍN me armé de VALOR...*
lo vi en el blogs de una princess. y me encanto...
ANIMOS!! para la carrera!!
las re quiero!!
.
.
.
.
thimps!!



*Porque quiero que mi FIGURA muestre cada ESFUERZO hecho
*Porque quiero deshacerme de esa Cuantiosa Grasa Pegajosa!
*Porque anhelo que me digan Princesa
*Porque mi INTERIOR se Sanará y Purificará
*Porque al fin muchos me podrán decir que podría ser MODELO
*Porque mi YO Interior me pide a Gritos que lo haga
*Porque estaré mas cerca a la esperada PERFECCION*
*Porque me llenaran de muchos halagos
*Porque seré mas IRRESISTIBLE que un CHOCOLATE
*Porque mi Estómago no Aguanta más!
*Porque me volveré una Barbie
*Porque en cualquier Foto estare Increíble!*
*Porque Venceré a la Maldita Báscula
*Porque confío en mi fuerza de DECISIÓN y VOLUNTAD
*Porque seré ligera para mi Chavo!
*Porque NADIE me mirara con Cara de Pedo
*Porque se quedaran mirando en mi Caminar
*Porque mi VIDA cambiará
*Porque ya no Odiaré tocarme a Diario
*Porque dejaré de Espantarme al ver el Espejo
*Porque ya no huiré de los chicos
*Porque podré Amarme al 100%
*Porque elegí el Esfuerzo ante TODO
*Porque Aún estoy a Tiempo
*Porque al FÍN me armé de VALOR...*
lo vi en el blogs de una princess. y me encanto...
ANIMOS!! para la carrera!!
las re quiero!!
.
.
.
.
thimps!!



.. estoy de vuelta...? acaso me fui..?
hola princesitas.. saben eh tomado todas las fuerzas necesarias . para seguir siendo perfecta .. alejarme de MI MUNDO me a traido problemas .. eh subido de peso y creeame que me siento fatal..
pero .. ya tengo fuerzaz y espero q me duren..
hasta llegar a ser PERFECTA..

GRACIAS a todas.. por ser .. unicas .. por tener sueños.. y querer cumplirlos.. muchas gracias .. las quiero!
pero .. ya tengo fuerzaz y espero q me duren..
hasta llegar a ser PERFECTA..

GRACIAS a todas.. por ser .. unicas .. por tener sueños.. y querer cumplirlos.. muchas gracias .. las quiero!
jueves, 14 de octubre de 2010
TRISTE...AGOBIADA...DEPRIMIDA O SIMPLEMENTE SOLA...
No estoy tan bien q digamos, termine con mi novio y me siento muy mal… pero ya no podía seguir con esa relación, el nunca se pudo dar cuenta lo mucho q yo lo quería
Pero gracias a él ahora solamente voy a pensar en mi y en todas las cosas q voy a hacer con mi vida comenzando con Ana pienso hacer un ayuno de una semana por quiero llenarme de pensamientos y no de esa asquerosa comida además ahora solo voy a dedicarme a estudiar y salir bien este mes...
Bye y un beso para todas...
martes, 12 de octubre de 2010
comenzando de nuevo
Hoy he desayunado un café sin azúcar y bueno no pienso almorzar mas llevo 40 minutos de ejercicios (aunq es poco tengo q hacerlo) espero q me escriban necesito algunos comentarios sobre consejos de animo...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




















